BEAGLE TRICOLOR

BEAGLE TRICOLOR

Disponibilidad: Disponible

$580,000.00

 

Es una raza amable y vigilante; audaz y nada agresiva.

 

Origen:

 

Se trata de una raza muy antigua, de origen británico y cazador desde sus comienzos bien en ruidosas jaurías (de ahí su nombre francés boca abierta) o bien como cazador. 

 

Descripción:

 

El Beagle es un perro elegante aunque compacto. De cuerpo musculoso y capa resistente al agua; por lo general es blanco, negro y marrón (tricolor), pero es aceptable cualquier color reconocido para los sabuesos. El color hígado no es deseable. La punta de la cola debe ser blanca.
Tan largo como alto, es de cabeza ancha en el cráneo, línea de hocico recta. Stop bien definido, de orejas largas. El morro del Beagle no debe ser puntiagudo. El pecho ancho, dorso musculado al igual que los muslos potentes y firmes. La cola es de longitud moderada y en alto.

 

Entrenamiento:

 

El Beagle es un cazador nato y tiende la tendencia de seguir su olfato e ignorar cualquier otra cosa, por lo que se recomienda entrenarlo en lugares donde no existan demasiados estímulos olfativos que lo distraigan. Se sugiere empezar con entrenamiento de obediencia a temprana edad. Es una raza que desea complacer a su amo y si se le entrena adecuadamente será un gran alumno. Es un perro testarudo y algo reacio a obedecer órdenes por lo que se debe tener mucha paciencia y ser firme en su entrenamiento.

 

Carácter:

 

Los Beagle son excelentes perros de compañía, adoran a los niños e incluso a otros perros y mascotas del hogar. Es una raza amable, vigilante, audaz y para nada agresiva. Perro de caza, excelente siguiendo rastros y fiel perro de compañía, se adaptan tanto a espacios pequeños como a grandes casas; grandes defensores del hogar y de su dueño. Es un animal activo y alegre pero necesita una educación firme o puede llegar a ser muy terco.

 

Cuidados:

 

Aunque necesitan poco ejercicio, son incansables a la hora de pasear y correr. Su tendencia a engordar obliga a darle la dieta justa y equilibrada. El Beagle es un perro muy sano, por lo que solo visitara al veterinario para exámenes obligatorios y rutinarios. Su pelo liso y corto es el ideal para una casa.