Quiénes Somos

Somos una Pet shop ubicada en la ciudad de Medellín que nace del gran amor que compartimos por los animales, inicia actividades el mes de Febrero del año 2010, con una gran visión y el propósito objetivo de llevar felicidad a los hogares colombianos y del exterior a través de la grata e inseparable compañía de nuestras mascotas. Todos nuestros cachorros son entregados vacunados y desparasitados con su respectivo carnet, contrato de garantías y responsabilidades, hojas de recomendaciones, consejos de adiestramiento y certificado de pureza racial que garantiza su legitimidad de por vida. Garantizamos un excelente estado de salud y sobre todo un servicio al cliente de primera calidad en caso de alguna irregularidad (son seres vivos). No competimos con precio, competimos con calidad y servicio así que si estás buscando un nuevo mejor amigo, danos el placer de atenderte llamando a nuestra línea fija de atención al cliente en Medellín 57 (4) 374 07 66 o si prefieres hacerlo a una línea móvil 315 669 67 65 WhatsApp.

Si quieres conocer un poco de nuestra trayectoria durante todo este tiempo o simplemente conocer algunos de nuestros cachorros entregados te invitamos a visitar el siguiente link de nuestra fan page:

https://www.facebook.com/mascota.com.co/photos/?tab=album&album_id=1554181118192930

Gracias por elegirnos y por pertenecer a la familia MASCOTA.COM.CO Tienda De Mascotas Medellín agregó 598 fotos nuevas al álbum ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y SUS CACHORROS!!! Las fotografías publicadas a continuación son tomadas en su gran mayoría en el momento en que se hace la entrega del cachorro a su nuevo dueño y se toman con la previa autorización de cada cliente. Tienda De Mascotas Medellín.